miércoles, junio 20, 2007

Yo se donde voy




Cuantas veces he sentido el impacto de la caída ¿por que? por que me arrepiento de decir mil veces que de esa agua no iba a beber siento que he pasado por dos experiencias pude equivocarme y eso jamás lo niego pero siempre mil nuevos retos acompañan mi existencia y una luna nueva repleta de experiencias me incita a mirar para adelante y al momento de caerme levantarme con dignidad y animo para poder apreciar el resplandor del sol, el reflejo de mis pensamientos son los que me hacen cambiar de parecer y de pensar...

Cada cosa nace y muere contigo, abre los ojos ante un nuevo dia, cierra las heridas y con mucha esperanza contempla tu vida, la vida es como un rio que pasa de largo y se termina cuando menos lo piensas, y cada vez que tienes un problema se te hace cuesta arriba todo... por eso escucha al silencio, el te enseñará y te guiará en tu camino

No hay comentarios: