lunes, junio 04, 2007

Buscando en rincones bien profundos de mi mente, encuentro llaves que me abran al conocimiento de la vida, allí bien adentro donde nacen los pensamientos donde nacen los sentimientos, más allá de las experiencias, donde las sensaciones dejan el tiempo y el espacio y juegan juntas a hacer una sola que al final me hacen volver a un mismo punto de partida, trato de abrir mis ojos cada día y ver la realidad de la vida, por eso doy gracias al silencio tu eres mi maestro tu me has enseñado muchas veces donde hay una puerta abierta, y me enseñaste a no juzgar a la gente que me odió y que odié, por eso siento que yo me arrepiento, me reafirmo y me respeto, por eso tengo metas y lucho dia a dia por alcanzarlas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

mi blog está enchuladors y mejor que nunca :D

Javier Callis dijo...

bieeeeeeeeennn, pero biieeeen recondidos de tu mente... :P

XD


saludos, pAmE de la MaZa

Caro dijo...

holaoaloalaolaoa jajaja me vai a hacer una etiqueta o como se llame ? ajaj te kero lokina =)
shain cuidate =)

Caro dijo...

haha toi puro cebollando amiguita =) que te bn su viejecita =*